Tips a la hora de Comprar Vuelos.


Una decisión crucial al momento de elegir un viaje, es el Destino, si bien el mundo esta rodeado de lugares impresionantes, a veces se complica escoger ese lugar único y mágico.  Otra cuestión relevante  al momento de planear un viaje es el Costo del Boleto de Vuelo. Hoy en día muchas empresas ofrecen servicios de Vuelo,tales como  planes de pareja, Excursiones Grupales, Vuelos en oferta, Aerolíneas de bajo costo (Low Cost), etc.

1. Quiero compartir mi poca experiencia  respecto a comprar vuelos internacionales económicos. Primero que nada, piensa en que es un vuelo importante ,por lo cual debes dedicarle tiempo y no tomar las cosas a la Ligera, busca el día y momento adecuando para dedicarle tiempo a la tarea de explorar diferentes sitios web, intenta revisar en Buscadores de Aerolíneas, dentro delos cuales tenemos: KAYAK, Skyscanner, expedia etc. Hoy en día existen muchos.

2. Ten en cuenta los días de Vuelo que suelen haber ofertas, por lo general los martes puedes encontrar muy buenos precios.

3. Crea alertas por precios del destino elegido, este sistema permite enviarte un mensaje al mail de cuando sale una oferta que cumpla un criterio de búsqueda, por ejemplo: Un Vuelo a Barcelona por un valor Inferior a $ 1.000.

4. Si estas decidido/a en realizar la compra no dudes en hacerlo al momento del encontrar una buena oferta, ya sabes, si encuentras una gran oferta el martes, puede ser que al buscarla al día siguiente ya no exista o  la misma ha subido de precio.

5. No he tenido la suerte, pero muchas personas comentan que Días próximos a viajar se encuentran con grandes ofertas, sin embargo recomiendo comprar los pasajes por lo menos con 3 meses de anticipación.

6. Si vas a comprar por Internet, revisa tener tu tarjeta de Crédito al día y sobre todo que la misma sea aceptada por la Aerolínea o Empresa de Viaje.

Mucha Suerte Viajeros…………..

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *