Barcelona 1


La arquitectura en Barcelona es realmente increíble y deslumbrante en un sentido puramente modernista, con edificios construidos entre los siglos XIX y XX , y como suelen describirla  “un museo al aire libre” ya que Barcelona es una ciudad cuyas calles son sin lugar a dudas uno de los grandes museos al aire libre que hay no sólo en Europa, sino en el mundo entero.por ende, es importante realizar un recorrido a pie y perderse en esta grandiosa ciudad e  ir observando todo lo que se  pueda mientras se camina , es recomendable que aunque sea conozcan las fachadas de las obras que se encuentran.

Si visitas Barcelona, No olvides Hacer un recorrido por el paseo de la gracia ( Passeig de Gràcia) que Es una avenida ancha, con bulevares y árboles frondosos que corre entre el Centro Cultural y la Plaza Catalunya. En ella se pueden visitar la Casa Batllo, la Pedrera, obras de Gaudi. ademas si te gustan los comercios, Hay grandes tiendas de las más famosas casas de moda a precios muy cómodos.

Caminando por la Rambla,ver todo lo que le den los ojos jaja, imperdible la Boqueria si nunca entraron a un buen mercado.

 

 

 

 

 

 

Caminando por la Rambla hacia el puerto, cualquier callecita los conduce al Barrio Gotico. Esencial dejarse llevar y perderse por sus calles, donde pueden conocer templos religiosos, que más allá de si son creyentes o no, valen la pena conocer por su historia y arquitectura.

Recomendable visitar Montjuïc, que tiene unas vistas muy lindas de la ciudad . Allí está la Fuente Màgica (donde ciertos días a la semana hay espectáculos por la noche de luz, color y musica.

El primer domingo de cada mes , ciertos lugares como museos abren sus puertas de manera gratuita.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Barcelona